C o s t a s u rwww.costasur.com|Nerja
Nerja
  M Hôtels| Hôtels Pensions| Appartements| Villas| Tout ce que vous pouvez faire|
Site Map   
Grottes de Nerja
Le parc naturel de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, Nerja
Le parc Sierra Tejeda Almaza de Nerja
 Propriétaire?
Annoncez votre maison ou appartement sur Costasur!
Formulaire ici.
 Erreurs sur Costasur?
Si vous avez trouvé une erreur dans nos pages...¡Informez-nous ici!
 Voulez-vous travailler avec nous ?
Faites partie de l équipe de Costasur!
ICI
 
Vous êtes à : Nerja » La nature, jardins, parcs.. de Nerja »

 »Grottes de Nerja, Málaga, Cosa del Sol, Málaga, Andalousie

Ajouter à favoris(CTRL+D) Envoyer à un ami Faites notre enquête ! Mes favoris on-line
 
Le parc Sierra Tejeda Almaza de Nerja
Le parc naturel de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, Nerja
El Parque Natural de Los Acantilados de Maro es un bello paraje de acantilados que dan al mar en ...
Grottes de Nerja
El emblema de Nerja son sus cuevas, el descubrimiento de esta maravilla de la naturaleza tuvo ...
 

El emblema de Nerja son sus cuevas, el descubrimiento de esta maravilla de la naturaleza tuvo lugar en 1959, año en el que cinco aventureros, Francisco Navas Montesinos, Manuel y Miguel Muñoz Zorrilla, José Luis Barbero de Miguel y José Torres Cárdenas descendieron por la mina y se encontraron las cuevas. Fruto del azar, habían descubiertos una de las maravillas de este planeta, el la Catedral más antigua de la provincia de Málaga, es la Catedral Natural.

Las Cuevas de Nerja son un símbolo para Málaga, Nerja y Andalucía, más de 150.000 metros cuadrados de galerías, con pinturas rupestres y resquicios de siglos pasados. En su interior, encontramos la sala del belén, la sala de la cascada, sala de los fantasmas, sala del cataclismo, Sala de las Columnas de Hércules, Sala de la Montaña, y así hasta completar más de medio centenar de salas que albergan historia, recuerdos, pinturas, y un sinfín de historias del pasado.

Diversas piezas arqueológicas que han sido encontradas en su interior a lo largo de los siglos se exponen en su interior en vitrinas, además de destacar que en su interior han aparecido restos del hombre de cromagnon.

Otro de los aspectos destacados de las Cuevas de Nerja es el espectáculo flamenco que, en su interior, tiene lugar cada año en julio.

Add InfoBox
  Grottes de Nerja     (1  Infoboxes classifiées) » voir tous
Las Cuevas de Nerja
Las Cuevas de Nerja
Référence (las-cuevas-de-nerja)
Centro de Información con entrada gratuita. Entrada a la cueva 7 euros individual y 5 euros grupos. Horario según temporada, informese antes de vistar de los horarios.

Zone de Client
Utilisateur:
Mot de passe:
Avez-vous oublié votre mot de passe? 
Recherche Logement
Arrivée
Départ
Type
Pers.
Région
 
Tél. (+34) 902 502 641 - 5

Colonie de vacances pour adolescents étrangers. Apprenez l´espagnol d´une manière amusante dans notre colonie de vacances!


Langues: de | en | es | it | nl | no | pl | pt | ru
Problèmes avec la page?
Mot-clés:
sol nerja costa andalousie
Autres pages:
Appartements:Nerja appartement Appartements:Nerja appartements Nerja:Nerja nerja Appartements:location Nerja Hôtels Pensions:auberges Appartements:Nerja location appartement
[ Aviso legal] [ Sugerencias y errores] [ Dar de alta alojamiento]
[ CMS by SelfModif (c)]
601 a new